Saturday 2 August 2014

Saturday, warm day


It seems like the weather knows we are in August, and the temperature is starting to warm up. Such a nice temperature (around 20-22º) Also always sunny!! This morning I went to il Localino, we had a really quiet morning, so we were doing some different things. In our break time we went home and I went straight to the sun, just to warm up a little bit and also I don't want to lose my nice tanned color :P  I think I have a new friend... Mobsy the footballer dog, he is in love with me, because I always play with him!!! In the evening I had dinner again with the guys, and I am so tired that now, at 8,  I am going to sleep!! haha


Parece que el tiempo sepa que ya estamos en agosto... el termómetro empieza a subir un poco, y la temperatura es suuuuper agradable (20-22º) I también, siempre hace sol...! 
Esta mañana hemos ido al Restaurante, ha sido bastante tranquilo, así que hemos aprovechado y hemos hecho alguna otra tarea para que así el tiempo se pasara rápido. Durante el tiempo de descanso hemos ido a casa, y he ido directa a tomar un poco el sol, no quiero perder mi moreno :P Además creo que he hecho un nuevo amigo... Mobsy el perro futbolero, cada vez que me ve quiere que juegue con él, no me deja de molestar hasta que voy a jugar con él!! Por la noche he cenado en el restaurante y después hemos ido a casa, estaba tan cansada que ahora, son las 20:00 y ya estoy lista para dormir! hahaha Buenas noches! 

No comments:

Post a Comment