Thursday 14 August 2014

Chilling

Wednesday was a quiet day at Il Localino, in the evening we had braai (barbecue) it was very nice!! Today we have been again in Il Localino, we presented our new Lunch Menu, at 4pm we went home, after this we had dinner at Il Localino waiting until S was finished, and afterwards we went to a Cigar Lounge, to take some ideas for the Cigar Lounge at Born2Ride, the place is called Churchill's and is in Melrose, a very nice place, it was funny because they asked me the age and I said I was 23... and they ask me for ID so, lucky me, M said "she's form Spain, just visiting!!" and they let me in! hahaha In there we had some drinks, It was actually very nice :)












Este miércoles ha sido muy tranquilo en Il Localino, hemos estado haciendo las recetas para los postres, y cuando estábamos en casa hemos preparado una barbacoa (braai) con pollo y unos pinchos de kebab, muy bueno! 
Hoy en cambio, hemos estado también en el restaurante y hemos presentado nuestro nuevo menú de mediodía, a las 16h hemos ido hacia casa y luego nos hemos arreglado para ir a cenar todos juntos en el restaurante y luego hemos ido a tomar algo en un Cigar Lounge de Melrose (una comunidad "cerrada" muy bonita) En este pub hemos tomado algo, y han aprovechado para coger ideas para su cigar lounge en Born2Ride. Aquí va la anécdota del día: cuando hemos entrado en este bar, me han preguntado cuantos años tenía y como no se creían que tengo "23" años, me han pedido la identificación, por suerte M, rápidamente ha dicho "viene de España!!" y el chico me ha saludado y me ha dejado pasar, suerte que no le he enseñado el dni! jajaj Una vez dentro hemos tomado algo, y hemos vuelto a casa  :) 

No comments:

Post a Comment