Tuesday 16 September 2014

Last Day in Cape Town

Oh, my last day :( I woke up, I prepared my luggage, and I went for a nice coffee with a nice breakfast, and I found the best place, it was called Yourstruly, the coffee was amazing! After that, I went to the Free Walking tour, I really recommend it, it was very nice, interesting and I learnt a lot of new things, we saw the City Hall were Mandela spoke after coming from the prison,  there I met two german ladies, and we went to eat together, I ate some turkish food after that, with one of the girls I went again to Bo-Kaap and finally, to the hostel, because my taxi was coming to collect me to go to the airport! The flight was great, and now, again in Joburg :D 











Oh, mi último día :( Me he despertado, y he pensado, hoy toca un gran desayuno, un desayuno como dios manda, así que bajando por mi calle he encontrado un sitio super cuqui para tomar un café que tengo que admitirlo, estaba buenísisisisisimo, después de desayunar me he unido al Free Walking Tour, la verdad que ha sido genial, ha valido mucho la pena porque he aprendido un montón de cosas nuevas! Hemos visitado el ayuntamiento, ahí donde Mandela habló por primera vez después del apartheid. Además he conocido dos chicas alemanas, y con ellas hemos ido a comer en un sitio con muchas paraditas con comidas de todo el mundo, hemos comido en un turco. Después con una de las chicas hemos ido a hacer unas fotos en el área del Bo-Kaap y luego ya he ido hacia el hostel que me estaba esperando el taxi para ir al aeropuerto! El vuelo ha ido super bien, y aquí estoy otra vez en Joburg :) 

No comments:

Post a Comment