Sunday 27 July 2014

Sunny Sunday

Hi all! Today it was a quite day, we went to Il Localino to supervise everything was good, and after that we went straight home to prepare the dinner, there were some friends coming and they organized a Barbecue. First we prepared the aperitivo with home made chicken paté, and some salami picante. When they arrived we started to cook the chicken and the lamb, it smelt so good! At 18.30 the dinner began (Yes.... 18.30! :O, but at this time is so dark that seems 22:00!) It was a really nice evening, their swiss friends are very friendly, there was also a girl aged like me, so we got on very well, and I spoke a little german (let's see if I can improve it!) . At 22:00 they left and everybody was so tired that we went to sleep, I watched one chapter of Orphan Black and afterwards sleeping time. 
You know what, I really like the time schedules here, is different, but believe me everyday at 7-8 I am awake without setting the alarm! 



Hola a todos!! Hoy ha sido un día tranquilo, por la mañana hemos ido al restaurante para supervisar que fuera todo bien y después hacia las 15:00 hemos ido a casa para empezar a preparar la cena, venían unos amigos suyos y preparaban una barbacoa. Primero hemos puesto la mesa todo de color verdecito luego el aperitivo era paté de pollo hecho por ellos que estaba bueníiiisimo y un poco de salami picant. Han llegado a las 18 y a las 18:30 ya estábamos cenando! ( si si... a las 18.30! pero no es tan duro porque es tan oscuro fuera que parece que sean las 10 de la noche!) La tarde ha estado genial, tienen unos amigos muy simpáticos, y me han hablando en alemán para que practicara. Había una chica de mi edad muy simpática, me ha dicho que me llevará de compras por el centro! :D A las 22.00 ya todos se iban y estoy tan cansada que he ido a mi habitación he mirado un capítulo de Orphan Black y después a dormir!

Sabéis, en realidad me gusta mucho este nuevo horario, es muy diferente pero cada día sin alarma de despierto a las 7-8 muy descansada porque he dormido 9 horas mínimo, además, te despiertas con la luz del sol, muy agradable :)


No comments:

Post a Comment